logotipo lengua

Instrucciones Para Descargar un Manual

Todos los manuales están en PDF (Portable Document Format). Para ver documentos PDF, usted debe tener Adobe Reader. Para descargar la última versión de este software, por favor haga clic aquí
Todas las descargas están programadas para ejecutarse automáticamente. Si se produce un problema durante una descarga, por favor consulte la ayuda abajo.

PC - Internet Explorer, Chrome, Firefox :

  1. Haga clic en el manual que desea descargar.
    Se abrirá en su navegador web o Acrobat Reader.
  2. Seleccione Archivo, Guardar (o Guardar página como).
  3. Seleccione una localización para registrar el manual.

Mac - Safari :

  1. Haga clic en el manual que desea descargar. Se abrirá en Safari.
  2. Seleccione Archivo, Guardar como.
  3. Seleccione una localización para registrar el manual.

Mac - Firefox :

  1. Haga clic en el manual que desea descargar.
    Firefox le pregunta si desea abrir o guardar el documento.
  2. Seleccione Guardar.

Todos los manuales de instrucciones se pueden descargar en diferentes idiomas. Por favor, siga los siguientes enlaces para obtener los archivos en el idioma de su elección.

  1. Francés
  2. Inglés
  3. Portugués

INFORMACIÓN DE DESCARGA : Para descargar una guía del usuario, por favor vaya a la categoría de su equipo, seleccione la marca de su equipo o software, por último, en la página que aparece, haga clic en el modelo que usted está buscando. El registro se descargará automáticamente en su escritorio o carpeta de descargas en el ordenador.
El mismo procedimiento es posible también, si lo prefiere para buscar un registro seleccionando: Marcas. Una ayuda integral, dependiendo del navegador que está utilizando, está disponible a través del menú: Ayuda.

Todos los manuales están en PDF (Portable Document Format). Para leer los archivos PDF, necesita el programa Adobe Acrobat Reader instalado en su computadora. Para descargar la última versión de este software, por favor haga clic aquí.